amarres de amor con limon Opciones

Diosa del amor y la seducción, tu que tienes el poder de mandar en el corazón de todos los hombres mortales con tu magnificencia, te invoco a ti y a tu energía para que (el nombre del hombre que estas hechizando) se enamore perdida y locamente de mi (debes decir tu nombre) tu fiel y fiel servidora.

En ocultismo existen muchos canales a usar, pero dos son los más habituales por ser los más poderosos, la sangre y sobre todo y frente a todo, el AMOR (los sentimientos).

¿Quieres conocer cómo hacer un amarradero de amor con polvo de uñCampeón? Este es unidad de los hechizos más potentes que vas a realizar, pues todo fluido o materia que salga directamente de tu cuerpo tiene una gran energía mística, que resulta muy importante para conseguir profesar control total sobre los sentimientos de otra persona.

Amarre de amor africano. Tu ni puedes ver los átomos con tus Fanales, y están ahí allí,y su poder es enorme.

Con este poderoso hechizo vas a conseguir que esa persona no pueda poner sus ojos en nadie más, es individuo de los amarres mas fuertes que existen.

El muñinfluencia puede ser comprado fabricado y se le coloca Adentro poco de la persona que se desea hechizar, al muñinflujo se le imprime algún detalle que sea característico de la personalidad del físico de aquel a quien representa, por ejemplo un tacha, una cicatriz, el color del pelo, una ceja mas levantada para denotar su perspicacia, etc.

Una tiempo que están totalmente encendidos, se les colocará encima la mezcla de albahaca, ruda y ajo en polvo.

Me pedirá a mi (di tu nombre) que volvamos a tener una relación, como el relaciones que teníamos al principio de conocernos.

Existen varios tipos de amarres, y varios procesos asimismo; por lo cual si no se tiene el conocimiento necesario de como hacer un amarre...

Cuando tengas el fetiche desea con todas fuerzas que tu deseo se haga efectividad, que cuando escuche tu voz se emocione, que sueñe contigo y no pueda sacarte de su mente y que sienta que sólo a tu ala podrá ser oportuno.

Ritual Amor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Zaragoza) - 08/05/2018 Amarres de amor!! no mas lagrimas ni sufrimientos yo si te regreso a tu pareja enamorada ya no mas mentiras ni engaños de tanto charlatán que el nunca en Internet te comento la verdadera brujería! se siente en el cuerpo de . . .

Oh poderoso Santo Juan, te ruego que nunca pueda dejar de pensar en mí, que su mente y su corazón sean solo míos, pero sobretodo, que si se separa de mi lado, no consiga un solo momento de tranquilidad ¡Por tu poder, que así sea!

Usamos cookies propias haga clic aquí y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Pero esto como explique hace un tiempo luego no se suele hacer, porque poca gente está segura de tener con otro ser un vínculo tan conspicuo, sin embargo que esta consagración solo se podría revertir por el mago y el mago ( individualidad serio obvio) solo hará un trabajo de tal magnitud, si está completamente seguro de que ninguno se va a arrepentir ni a faltar al propósito o motivo de tal acto – pacto, pues revertir este trabajo es enredado….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *